Language :  English
1.Rendimiento& Capacidad generales fuertes
 
Disponemos de 3 grandes bases de producción, ocupando alrededor una superficie más que 100 hectáreas (aproximadamente 70 000 metros cuadrados), con organigrama de 230 empleados. Nuestra capacidad productiva mensual es de 300 maquinarias,  y la anual de aproximadamente 3600 maquinarias.  Somos una empresa innovadora en tecnología a nivel nacional,  marcas reconocidas de la provincia, el centro de estudio& desarrollo reconocido para maquinarias de inyección de la ciudad; un 20% de los empleados son técnicos especializados y con experiencia y contamos con laboratorios  específicamente diseñados para nuestros productos y con control de temperatura constante en los laboratorios de testeo. Disponemos de 3 líneas principales de marcas de productos. Combinado con gran capacidad innovadora, estabilidad en calidad, ser eficaz y preciso, los productos de LOG han conseguido expansión y reconocimiento global.
 
 
 
2. Líneas de productos completas
 
3 marcas principales de maquinarias de inyección:
 
LOG: maquinarias para inyección hidráulica de alto rendimiento 
Con fuerza de bloqueo del molde de 90T-4000T
 
 
Maritime: maquinarias para inyección hidráulica de inyección horizontal, de alta velocidad y precisión y con fuerza de bloqueo del molde 60T-550T.
 
Cogemos como nuestra referencia las marcas alemanas del primer nivel para guiarnos en el proceso de diseñar y formar los equipos correspondientes.  Cumplimos las normativas para inyección de plástico: Euromap, EN 201 normativas de seguridad. Nuestros productos son aplicables también para industrias como  de instrumentos médicos/accesorios automóviles/embalaje/ tecnología óptica/ IT tecnología, ect
 
   
DD- todo electrónico: maquinarias con actuador directo, todo eléctrico para inyección de plástico. Fuerza de bloqueo del molde 30T-180T
 
El equipo técnico están formados por ingenieros japoneses con experiencia de trabajar en marcas del primer nivel. Somos el único proveedor de Cina para maquinarias de actuador directo y todo eléctrico. Esta línea de productos es recomendable para aparatos médicos que requieren alta precisión/componentes plug-in de alta precisión/ componentes ópticos de precisión, entre otras industrias de alta tecnología 
 
 
 
3.Gran capacidad y potencia para innovar y desarrollar, nuestros conceptos de aportar soluciones integrales y exclusivas optimizan y maximizan el valor de productos para los clientes. 
 
Estamos preparados con equipos de R&D correspondientes para nuestras líneas principales de productos: LOG, MARITIME, DD; disponemos nuestros propios centros de diseñar y desarrollar para maquinarias de inyección del nivel de la ciudad,  6 gamas de productos, 50 modelos de maquinarias especializadas, y más que 100 modelos de maquinarias  estandarizadas. Más que 50 ingenieros específicos para diseñar y desarrollar, 124 propias tecnologías patentadas; contamos con el conocimiento y experiencia más abundantes para productos como tuberías de PVC, botes de preforma PET, productos para embalaje finos de grosor, embalaje acrílico, ect. Guiados por las necesidades del mercado, desarrollamos también maquinarias integrales exclusivas. Somos el único fabricante en China con maquinarias de actuador directo, todo elétrico.
 
 
 
 
4. Por el camino de alta tecnología 
Desde el principio, la empresa se dedica a servir a los mercados más exigentes de alta tecnología. Estamos en el ranking list de Top 10 mejores fabricantes para maquinarias de inyección de plástico según la capacidad y rendimiento general. Disponemos el mayor porcentaje de ingenieros específicos en todo el personal de la empresa: 20%, mucho más alto que otros fabricantes de la misma industria. Nuestras 3 principales marcas de producto en todas detalles como los indicadores de configuración, los diseños de accesorios y componentes, están todo alineadas para las exigencias del mercado de alta tecnología. Las marcas Maritime y DD, a base de garantizar de su cumplimiento de características requeridas del mercado de alta tecnología, se combinan también con el cumplimiento de satisfacer las necesidades integrales y exclusivas, aumentando el valor general y características pertinentes.

 

 

5. Crecimiento rápido y constante
Durante 8 años limitados, nuestra facturación de ventas se creció desde docenas millones hasta 300 millones. Tuvimos dobles crecimientos anuales durante los 4 años iniciales, siendo el No.1 empresa emergente de la industria.  Hoy día, somos una empresa reconocida en la industria de inyección de plástico como un grupo con mayor reconocimiento de las marcas de productos y mayor crecimiento estable de negocio. 
Nos concentramos en la industria de inyección de plástico durante más que 30 años, para conseguir un profundo y claro conocimiento del desarrollo de este mercado.  Desde el año 2013,introducimos respetivamente desde top empresas de Japón y Alemania los equipos técnicos preparados, y desarrollamos posteriormente las gamas de producto innovadores como  maquinarias de inyección Maritime y DD de actuador directo, todo eléctrico, las cuales cuentan con reconocimientos y comentarios muy positivos de la industria. 
 
 
 
 
6. Garantía de calidad estable 
Para los equipamientos, trabajamos con marcas de equipamientos del primer nivel internacional como Schneider, ABB, Bosch-Rexroth. 100 Inspección de calidad a la entrada de materiales de las maquinarias,  3 laboratorios de temperatura constante bien preparados y profesionales, tiempo mínimo de 48 horas de pruebas, pruebas destructivas con máxima presión y velocidad, para garantizar la perfección de calidad de cada maquinaria.
 
 
 
 
7.Equipo profesional par servicios de post-venta
7*24 líneas de servicios para consultas y dudas sin parar. Nuestro sistema de servicio innovador ¨Red innovador de post-venta servicio¨ es una perfecta de combinación de los servicios tradicionales de post-venta,  y servicios aportados por departamentos técnicos, departamentos de fabricación y comerciales& distribuidores para formar un flujo innovador eficaz para post-venta.  En nuestro equipo profesional de post-venta, disponemos de ingenieros con abundantes experiencias que se dedican a aportar servicios para la configuración/ formación/ reparación del mercado global,  consiguiendo de esta forma un verdadero¨0 diferencia de tiempo en sistema global de servicio¨
Contacta con nosotros
 
Zona Industrial de
Simen, Yuyao, provincia
de Zhejiang, China
 
+86-574-62523805,811
Chuangji Machinery
www.log-machine.com
 
+86 18957317865
 
Zona Industrial de Simen, Yuyao, provincia de Zhejiang, China

 

Catalogo de productos
Productos